PRODUCCIONES DE MIS ALUMNOS.

¿QUE TIPOS DE ARBOLES HAY?

los niños estaban muy emocionados porque afuera de la escuela habia una jacaranda que estaba en flor y ellos decian que era un arbol morado, de ahi salio la duda de investigar porque se puso así? y si todos los arboles lo hacian?


Primero fuimos a la biblioteca del pueblo a investigar sobre los arboles.

Aqui estoy en un tiempo despues de la jornada laboral haciendo ejercicios con la lengua (movimientos) con Adal, un niño con problemas de lenguaje.




Despues de que los niños investigaron ellos plasmaron su informacion en pinturas  hecjas por ellos mismos acerca de los arboles.





¿QUE FIGURAS PODEMOS HACER CON EL TANGRAM?

Son producciones propias de los niños donde ellos a través de su imaginacion colocaron las diferentes figuras geometricas que tiene el tangram las sobrepusieron en una hoja blanca las marcaron de tal forma que hicieran la imagen que ellos quisieran hacer con ellas.







se puede ver la diferencia entre las que son muy elaboradas y las que son muy sencillas o solo utilizan dos figuras geométricas, algunas por inspiración propia y otras por imitación de algún otro compañero.


3 comentarios:

  1. Felicidades por su trabajo, le sugiero que comparta por favor los ejerccios que realiza con su alumno con problemas de lenguaje

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo maestra, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo maestra, felicidades.

    ResponderEliminar